Un presunto ladrón de casa-habitación estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, luego de ser sorprendido dentro de una casa, así que antes de ser rescatado por policías municipales se llevó una golpiza la tarde-noche del domingo.
De acuerdo a los datos, se sabe que se trató de un varón de unos 20 años de edad, quien fue señalado por los vecinos de la Avenida Puebla en la colonia Azcapotzalco, de la citada junta perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
La gente sorprendió al sujeto justo en el momento que sustraía de una vivienda, dos pantallas de televisión de 25 pulgadas, ocultas dentro de una sábana.
Te recomendamos: Identifican 100 bandas dedicadas al robo de autotransporte en Puebla
Al darse cuenta, le dieron alcance en la calle Ermita frente al número 70-A y sin dudarlo cerca de 40 personas le dieron una golpiza, mismas que gritaban que había de lincharlo.
Poco después llegaron los uniformados estatales en la patrulla PE-709, quienes aplicaron el protocolo para casos de linchamiento y lograron rescatarlo justo cuando era golpeado.
Finalmente lo remitieron ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado a casa habitación.
OTRO LADRÓN EN CUAUTLANCINGO
Por la mañana del lunes, otro presunto ladrón de casas, fue descubierto pero ahora por vecinos del fraccionamiento Villas del Márquez, sin embargo tras ser retenido por vecinos y entregado a elementos policíacos, la parte agraviada se abstuvo de presentar cargos, por lo que únicamente se le puso a disposición del juez calificador.