Autoridades ministeriales investigan a dos sospechosos delasesinato de la estudiante de la BUAP, Tania Verónica Luna. A unolo habría conocido por redes sociales y el otro sería su exnovio.
Además, el Servicio Médico Forense determinó con el resultadode la autopsia que la joven de 23 años de edad murió de asfixiamecánica, es decir fue estrangulada, posiblemente con la cadenaque tenía en el cuello, el pasado jueves que se le encontró sinvida en el departamento que rentaba en la colonia Tepeyac.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, se sabe que la estudiantede la Facultad de Sociología de la BUAP había quedado de verse undía antes de su muerte, es decir el pasado miércoles, con unjoven que conoció a través de redes sociales.
A esa persona la habría contactado hace algunas semanas, y losconocidos de la chica solamente sabían que también estudiabaDerecho, pero sin especificar en qué universidad.
La fuente agregó que otra persona en la que tienen la mira lasautoridades ministeriales, es el exnovio de Tania, un hombre de 30años de edad, con el que ya había terminado su relación pero élla buscó recientemente.
Aunque en el departamento de Tania hacían falta algunosaparatos electrodomésticos, seguramente el o los homicidassustrajeron los objetos para aparentar un robo, sin embargo esalínea propiamente estaría desechada por los investigadores, quese van más por el feminicidio directo.