Luego de que fuera acusado de violación por su compañera de farra, un hombre de 47 años de edad fue detenido en la colonia Santa Bárbara por elementos de la Policía Municipal, quienes lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Se trata de José “N”, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de allanamiento de morada en 2005.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, vía Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), agentes municipales del Sector Uno, tomaron conocimiento sobre una conducta delictiva en el cruce de la avenida 2 Oriente y la calle 36 Norte. Ya en el sitio, la mujer narró que se encontraba en la vivienda de un amigo, donde ambos ingirieron bebidas embriagantes, sin embargo, el varón sin razón aparente comenzó a golpearla para después abusar sexualmente de ella.
Tras el señalamiento directo de la supuesta agraviada, los uniformados municipales procedieron al arresto de José “N”, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones a las que haya lugar.