Una joven de 23 años de edad que era buscada por sus familiares e incluso había sido reportada como desaparecida, fue arrestada junto con un sujeto por delitos contra la salud, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada al norte de la capital poblaba.
Se trata de María N, a quien según la campaña de búsqueda difundida a través de redes sociales, se le vio por última al salir del Pabellón Las Torres, Puebla, cuando conducía un automóvil Suzuki Swift color negro.
No obstante, según lo dado a conocer en las últimas horas por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) la joven fue detenida junto con otro sujeto identificado como Kevin N, de 25 años.
A través de un comunicado de prensa la SSP informó que ambas personas fueron aprehendidas luego de que realizaran la compra de diversas sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como cristal (67 dosis), LSD (50) y éxtasis o MDMA (seis).
Es así la dependencia señaló que los dos asegurados podrían estar involucradas en la distribución de las sustancias, mismas que, dijo, adquieren con un distribuidor para comercializarlas entre algunos conocidos mediante aplicaciones digitales, pactando previamente los precios.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común por delitos contra la salud.