Después de dos días de buscar a un hombre desaparecido, sus familiares lo encontraron sin vida, ahorcado bajo la estructura del puente del Río Atoyac, al final de la Prolongación 11 Sur y donde principia el Camino a San Andrés Azumiatla, ayer por la mañana.
Los primeros respondientes fueron policías municipales, quienes al arribar al sitio se percataron de un grupo de personas rodeando el cuerpo de un varón tendido en el piso y boca arriba.
Tras el reporte a los cuerpos de emergencia y policiales, ayer alrededor de las 8 de la mañana llegaron uniformados municipales y estatales a la zona, quienes confirmaron la presencia de un cadáver.
Al entrevistarlos, una persona de nombre José Luis N, refirió ser padre del hoy finado, al que identificó como Guillermo N, de 27 años de edad, vecino de la colonia Unión Antorchista, y a quien llevaban dos días buscando, luego de perder todo contacto con él, por lo que reportaron su desaparición.
Los deudos realizaron una búsqueda por la zona, por lo que ayer lo hallaron bajo el puente Azumiatla, por donde cruza el Río Atoyac, ahorcado con una cuerda que ató de su cuello al tronco de un árbol.
Dentro de su desesperación, las personas cortaron con una pinzas la cuerda y lo colocaron en el suelo, sin embargo, al llegar los paramédicos, les indicaron que por la rigidez del cuerpo, ya tenía varias horas de haber muerto.
Los uniformados acordonaron el área y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y confirmar que se trató de un suicidio, aunque los motivos, la víctima se los llevó a la tumba, pues sus familiares desconocen las causas.