Las autoridades ministeriales investigarán el deceso de un hombre dentro de su domicilio en la colonia Loma Linda; el cuerpo, descubierto anoche por su familia, presentaba un disparo en la boca y junto a él quedó una pistola y un casquillo percutido.
Faltando unos minutos para las 21 horas, al número de emergencia 9-1-1 entró una llamada para solicitar la presencia de una ambulancia y presencia policíaca en la calle 4 B Sur entre la 71 y 73 Oriente, con el reporte de una persona herida de bala por posible intento de robo en casa-habitación.
Poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 211 y aunque revisaron al varón, indicaron que ya no tenía signos vitales, pues presentaba herida de bala en la boca que le causó la muerte casi al instante. Los primeros indicios indican que ya tenía algunas horas de muerto.
Los familiares confirmaron que desde la tarde estaban tratando de comunicarse con el ahora occiso, pero al no tener respuesta, decidieron irlo a buscar y fue como lo encontraron en las condiciones desagradables ya descritas.
El finado respondía en vida al nombre de Enrique J. C., de 39 años de edad, quien tenía una constructora.
Aunque trascendió que podría tratarse de un suicidio, autoridades ministeriales levantaron algunos indicios para estudiarlos y continuar con las investigaciones para que se determine más adelante qué ocurrió. También se espera la autopsia y recabar entrevistas con personas cercanas a la víctima.