Un hombre de aproximadamente 35 años, que era buscado por sus familiares tras desaparecer el pasado lunes, fue localizado sin vida en un camino de terracería entre los municipios de Tilapa y Chietla; el hombre presentaba herida de un arma de fuego.
De acuerdo con sus familiares, Alejandro N, salió de su domicilio el pasado lunes 22 de marzo a bordo de una camioneta tornado color blanca; el último lugar donde fue visto fue en el tramo de Casa Blanca-Zoloquiapa, aproximadamente a las 14:30 horas; a partir de ese momento, perdieron todo contacto con él.
Al paso de las horas, comenzó a circular su foto a través de las redes sociales, donde se mencionóba que durante la desaparición vestía playera color café, pantalón de mezclilla negro deslavado y gorra negra con el logo de "Champions", cargaba una cadena de acero inoxidable con una cruz.
Información extraoficial Dijo que fue la tarde de este miércoles, cuando campesinos reportaron el hallazgo de un masculino sin vida en dicho tramo de terracería, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar que se trataba de Alejandro N, quien no presentaba signos vitales.
La fuente señala que el hombre presentaba heridas provocadas por un arma de fuego, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y el paradero del o los responsables.
Personal del Servicio Médico Forense y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la respectiva carpeta de investigación.