Un sujeto montó en cólera tras descubrir la presunta infidelidad por parte de su esposa, a quien habría descubierto con otro hombre a bordo de una camioneta, por lo que la apuñaló y metros adelante calcinó el referido vehículo mientras el supuesto amante de la hoy occisa logró huir.
El crimen fue descubierto la tarde de este miércoles en campos de cultivo ubicados a la altura de la ExHacienda de Jesús, en el municipio de Palmar de Bravo.
Reportes policiacos señalan de manera preliminar que el feminicida llegó al punto y vio a su cónyuge con otro varón por lo que comenzó a golpearla e insultarla.
En un momento la víctima logró zafarse e intentó huir mientras el sujeto con el que presuntamente sostenía una relación extramarital hizo lo mismo.
Sin embargo, el ahora asesino fue contra la mujer hasta que la alcanzó y la apuñaló en múltiples ocasiones hasta provocarle la muerte.
Después de dejarla sin vida, el feminicida caminó cerca de 150 metros hasta la camioneta en la que supuestamente descubrió la infidelidad para calcinar el vehículo.
Policías municipales de Palmar de Bravo y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio y procedieron a asegurar la escena de crimen para preservar posibles indicios.
Tocó a peritos y a agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue.
El presunto asesino está plenamente identificado, por lo que se espera que pronto las autoridades ministeriales logren encontrarlo y esclarecer los hechos.