Un aparente “boquetazo” para robar las instalaciones de una pizzería y del banco Compartamos ubicados en Plaza Satélite Magisterial, resultó ser un fallido intento de robo.
Este día al llegar empleados y encargados del citado banco en el centro comercial ubicado en la prolongación de la 14 Oriente y calle Campo de Tiro de la colonia Satélite, se dieron cuenta que había una persona en el interior.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y al llegar policías municipales y estatales poco después, si dieron cuenta que el posible ladrón se había pasado mediante un boquete a la pizzería Olivetto’s que estaba un lado del negocio de prestamos financieros.
Los uniformados fueron tras él y poco después fue reconocido como el encargado de la misma pizzería, quien aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas y por ello habría hecho el boquete para tratar de sustraer lo que de valor hubiera en el banco.
Desafortunadamente esa institución, como otras de la misma cadena, no resguardan o almacenan dinero, por lo que el hombre no logró apoderarse de nada de valor.
Ante los hechos fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su grado de responsabilidad en los hechos.