Nuevamente el corporativo de antros Beirut, ahora sucursal Angelópolis, protagonizó un escándalo, cuando unos parroquianos al calor de las copas se liaron a golpes y después uno de ellos salió para sacar de su camioneta una pistola y dispararle a su contrincante, afortunadamente cuando trataba de huir pudo ser detenido por policías municipales de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando todo transcurría en aparente calma en la zona de antros de Angelópolis, cuando dentro del bar Beirut, ubicado casi frente a la Estrella de Puebla, dos clientes discutieron y empezaron a golpearse.
Personal de seguridad privada los sacó del negocio y se siguieron peleando afuera, pero uno de ellos al sentir desventaja corrió hacia su camioneta y sacó una pistola que la accionó al menos en cuatro ocasiones.
Los disparos, además de causar terror entre los asistentes del antro, que debieron tirarse al suelo y las mujeres gritaban asustadas; las balas hicieron blanco en el agraviado que resultó herido y momentos después fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas que lo trasladaron con reporte reservado a un hospital privado.
En tanto, la reacción oportuna de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, permitió la captura del presunto responsable, cuando ya intentaba darse a la fuga.
La SSC reveló que el detenido se identificó con el nombre de Constancio “N.”, de 20 años de edad, detenido en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Al acusado se le decomisó también un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles, así como una camioneta pick up de color blanco; quedando a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.