Un sujeto fue sorprendido esta noche, en los momentos que enterraba el cuerpo de su madre, a quien habría asesinado días antes, en una vivienda de la colonia Reforma Sur.
A través de una llamada anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron de inmediato hasta una casa en la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur, de la citada colonia, confirmando el reporte y sorprendiendo en flagrancia a un varón que escarbaba un hoyo.
Al hacer la intervención, policías municipales se llevaron la sorpresa de ver que había el cuerpo de una mujer, ya rígida.
De inmediato procedieron a detener al hombre, quien confesó que el cadáver correspondía al de su madre, a la cual presuntamente habría asesinado con arma blanca, dos días antes al estar bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Para evitarse problemas legales decidió ocultar el cuerpo enterrándolo de manera clandestina en el otro de su misma casa.
Los uniformados resguardaron el domicilio y más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes turnaron el caso a la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios quienes se encargarán de esclarecer lo ocurrido y determinar la situación legal del hombre detenido.