San Juan Epatlán.- Tres personas sin vida presuntamente de una misma familia, entre ellas un bebé de tan solo seis meses de edad, fueron halladas en el interior de su rancho con heridas de bala provocadas por arma de fuego, en el municipio de San Juan Epatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este viernes, se presume que dos menores de aproximadamente un año y medio y otro de 10 años de edad, dieron aviso a los números de emergencia del municipio de San Juan Epatlán, sobre la muerte de sus papás y su hermanito menor, quienes murieron en el interior de un inmueble en modalidad de un rancho.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, el padre identificado como Paulino N., habría mantenido una discusión con su esposa, sin embargo, empezó a aumentar los gritos y golpes hasta que el agresor, sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó contra su esposa, pero esta cargaba con su hijo menor de 6 meses de edad, por lo que cayó encima de él.
Esta misma fuente señala, que la mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que habría asfixiado a su hijo cuando lo aplastaba. Asimismo, al darse cuenta de lo que habría hecho, el agresor decidió quitarse la vida con un arma blanca a la altura del cuello.
Fue el hijo de diez años y otro de un año y medio, quienes al ver todo lo acontecido, pidieron ayuda al número de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal, Guardia Nacional y paramédicos quienes hicieron presencia, estos últimos confirmaron que los cuerpos de las tres personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento no hay ninguna parte oficial del acontecimiento, ni la identidad de los demás fallecidos, no obstante, los cuerpos fueron enviados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación.