Nuevamente asesinos en motocicletas actuaron ahora en calles de la colonia 3 de Mayo en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, dejando un saldo de un muerto y dos heridos, la madrugada de este sábado.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que una familia se encontraba conviviendo en un domicilio de la calle 20 de Noviembre de la citada colonia al norte de la ciudad, cuando alrededor de las 04 horas, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin más les dispararon en marcha para continuar su camino y darse a la fuga.
Familiares de los heridos en vez de llamar a los cuerpos de emergencias, decidieron por sus propios medios trasladar a las tres personas que resultaron heridas de bala hasta el área de urgencias del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Una mujer que quedó como responsable de los ingresados, mencionó a los médicos que momentos antes habían sido agredidos y por ello resultaron heridos su esposo, su hijo y su nuera.
Desafortunadamente poco después los galenos informaron que el marido de la fémina ya había fallecido, mientras seguían atendiendo y los iban a pasar a cirugía a los heridos.
El ahora occiso fue identificado como Tomás, de 59 años de edad; mientras los heridos son Josué y Dulce.
Ante los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales por ello, más tarde se presentaron en el nosocomio peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Ahí nuevamente la mujer confirmó que se trató de una agresión directa, agregando que los responsables fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta de color negro con franjas rojas.
Trascendió por fuentes policiales que en realidad los afectados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle y sostuvieron una riña con otras personas, una de las cuales los agredió a balazos.
Por ello, el personal de la Fiscalía abrió la carpeta de investigación en la que se llevarán a cabo las indagatorias para esclarecer lo que realmente ocurrió y dar con el paradero del o los homicidas.