Con lujo de violencia al menos seis delincuentes asaltaron a clientes del restaurante “Tagers” en la colonia Residencial Bulevares, la noche del lunes.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que mientras se encontraban cenando los comensales en este negocio ubicado sobre la calle 5 Sur, a la altura del Bulevar Valsequillo, llegaron los asaltantes todos cubiertos del rostro con pasamontañas y a punta de pistola los obligaron a entregar sus pertenencias.
- Te recomendamos: Las noticias policiacas de hoy 9 de mayo en Puebla
Los rateros golpearon a dos empleados para que entregaran la fuerte cantidad de dinero que estaba resguardada y destinada para el pago de nómina, además de la cuenta del día.
Mientras tanto, otros 3 clientes fueron despojados de dinero y otras pertenencias como relojes, tabletas, computadoras portátiles y celulares.
Ya con su jugoso botín en manos, cuyo monto se reservaron al público pero trascendió que fue una cantidad considerable; los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en dos vehículos.
Poco después llegaron policías municipales y estatales y aunque montaron un dispositivo de búsqueda de los asaltantes, fue imposible dar con ellos.
Por eso solamente les dieron indicaciones a los afectados para acudir y presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que al lugar también acudieron paramédicos de SUMA por los dos trabajadores golpeados, quienes sólo necesitaron curaciones ahí mismo sin necesidad de ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.