Sujetos armados burlaron la seguridad privada del banco Scotiabank de Calzada Zavaleta y asaltaron a un cuentahabiente, a quien despojaron de dinero en ese rico así como de un teléfono celular para luego darse a la fuga.
Este viernes por la tarde, dos hombres llegaron a la institución bancaria y sin importar la seguridad en el sitio, se acercaron a su víctima para amagarla.
Sin aparente reacción inmediata de los guardias de seguridad privada, el cuentahabiente fue sometido y despojado de dinero que retiró en ventanilla y según fuentes policiacas, demoraron cerca de media hora en dárselo.
Con el dinero en su poder los ladrones huyeron a bordo de un Tsuru, color blanco, el cual ya es buscado por autoridades de Puebla y San Andrés Cholula.
El afectado expresó a las autoridades policiacas su molestia y sospechas de que algún empleado de lugar pudo haber dado información sobre la transacción y fue así como lograron robarle.
Sin embargo el hecho será investigado por la Fiscalía de Puebla una vez que la víctima interponga la denuncia correspondiente por el robo.