Al menos ocho sujetos armados irrumpieron en un domicilio de Santa María Coronango, donde tras preguntar por “la droga” y no obtener respuesta alguna, frente a una menor de edad, asesinaron a balazos a una mujer de 39 años, quien sería familiar de un expolicía estatal y ahora presunto líder narcomenudista.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El día domingo Nayeli N, se encontraba en compañía de su nieta menor de edad en su casa en el fraccionamiento Misiones de San Francisco; al llegar la medianoche un grupo de sujetos armados llegó al inmueble ubicado en la calle Expreso y Central donde peguntó “dónde está la droga”, según informes de la policía.
Los presuntos delincuentes al no recibir respuesta alguna tomaron a Nayeli y la llevaron al baño donde le dispararon y la mataron para después huir.
Tras los hechos, la nieta de la mujer llamó por teléfono a la policía para decir que habían asesinado a su abuelita por lo que de inmediato al lugar se trasladaron policías municipales, estatales y paramédicos quienes confirmaron el deceso de la mujer por heridas de bala.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La zona fue acordonada y tocó a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver siendo elementos de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) quienes hicieron el traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.
A la par las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente en la que también se anotó que Nayeli presuntamente era familiar de Javier N, un ex policía del estado actualmente identificado como supuesto líder narcomenudista bajo el alias de “El Yoyo”, quien según fuentes policiacas, asumió el poder en la plaza del sur y zona Metropolitana de la ciudad de Puebla tras la captura de su patrón Abraham Filiberto alias “El Pelón del Sur”.