A punta de pistola tres sujetos, entre ellos uno de la tercera edad, despojaron de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 17 en calles de la colonia 15 de Septiembre, esta tarde. Al lugar tuvieron que llegar paramédicos para atender a una mujer que sufrió crisis nerviosa.
De acuerdo a fuentes policíacas, tres sujetos abordaron la unidad 49 de la citada ruta como cualquier pasajero, sin embargo calles adelante, en la esquina de Durango y Morelos, sacaron a relucir sus armas y al grito de “esto es un asalto”, obligaron a los usuarios a entregar sus pertenencias sobre todo celulares y carteras.
Ya con el botín en manos, los delincuentes emprendieron la huida a pie.
Después de que alguien pidió ayuda, llegaron policías municipales y aunque realizaron un recorrido por la zona ya no fue posible ubicar y detener a los responsables, entre ellos un hombre de la tercera edad, según refirieron testigos.
Cabe señalar que también fue necesario que llegarán paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pues indicaban inicialmente que posiblemente había lesionados, entre ellos una mujer con arma blanca; sin embargo los rescatistas descartaron heridos, incluso la fémina mencionada, solamente sufrió crisis nerviosa y no ameritó traslado a un hospital.