Sujetos asesinan a una mujer haciéndose pasar por repartidores de pizza

Los hechos ocurrieron afuera del domicilio particular de la hoy occisa en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · sábado 20 de enero de 2024

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. Foto: Cortesía

CHIETLA, Pue. Una mujer de aproximadamente 24 años de edad fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos que se hicieron pasar por repartidores de pizza. Los hechos ocurrieron afuera del domicilio particular de la hoy occisa en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

De acuerdo con los primeros, el suceso se registró poco antes de las 21:00 horas de este viernes, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Morelos, esquina con Álvaro Obregón, una vez afuera de la vivienda plenamente identificada tocaron la puerta.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona durante algunos minutos hasta que finalmente la víctima pudo ser llevada a un hospital. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla


Desde adentro, una mujer identificada como Luz María N., preguntó quien era, a lo que los hombres respondieron que era repartidores de una pizza, y venían a dejar un pedido, fue en ese momento que al abrir uno de los sujetos ya sostenía entre sus manos un arma de fuego y disparó en más de tres ocasiones directamente contra la mujer.

Una vez perpetrando el asesinato salieron huyendo con rumbo desconocido dejando tirada y afuera de la puerta a la fémina ya sin vida. Al sitio se movilizaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Paramédicos, quienes confirmaron nuevamente que la mujer habría muerto a consecuencia de las heridas de bala.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida de la mujer al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de este ataque, por lo que serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades, en cuanto a los presuntos agresores no hay rastro de ellos y se ignora su paradero.