Dos sujetos intentaron asaltar a un cuentahabiente dentro del banco Santander sucursal La Paz, pero al ver que ya había depositado el dinero, 620 mil pesos, le dieron un cachazo y antes de huir le arrebataron sus 12 mil pesos a una mujer que también iba a depositarlos, esta tarde.
De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que el cliente bancario llegó en su carro y se estacionó frente al banco Santander, ubicado en Rosendo Marqués y Teziutlán Sur.
Después con un maletín en mano ingresó a la institución bancaria y de inmediato realizó su depósito con un empleado bancario por lo que al ingresar dos sujetos que aparentemente lo venían siguiendo, al exigirle el dinero les comentó que ya no lo tenía en sus manos.
Por eso uno de los sujetos con pistola en mano le dio un cachazo en la cabeza, mientras el otro cómplice le arrebató el dinero que llevaba una mujer que también iba a hacer un depósito para un pago.
Así, antes de que llegaran policías, los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido.
Poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y solamente le brindaron curaciones al cliente golpeado, quien después se fue por sus propios medios.
Elementos policíacos municipales, estatales y ministeriales llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido y al entrevistar a los presentes, obtuvieron algunas características para buscar a los asaltantes.