La madrugada de este sábado sujetos presuntamente armados intentaron robarse el cajero de Bancoppel en la Plaza Tolín, ubicada en la Calzada Zaragoza, al Norte de la capital poblana. Los hechos fueron frustrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los reportes policiales, fueron más de dos hombres los que quisieron llevarse un cajero, pues llegaron a dicha plaza comercial con herramientas para poder arrancarlo de su base.
No obstante, el vigilante se percató de lo ocurrido y pidió el apoyo de la policía municipal de Puebla. Tras varios minutos, elementos de la SSC arribaron al sitio, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil, con dirección hacia la autopista a Veracruz.
Los objetos con los que buscaban desprender el cajero automático, tales como martillo, cincel, un taladro, entre otras herramientas, quedaron abandonados en el lugar, ya que al ser descubiertos los ladrones emprendieron la huida.
El lugar de los hechos quedó acordonado por parte de la policía municipal, a fin de que los ciudadanos no puedan cruzar por la zona, donde aún se encuentra desprendido el cajero.