Al calor de las copas, parroquianos de un bar ubicado en pleno Centro de la ciudad, protagonizaron una batalla campal durante la madrugada. Al final cada uno se fue con sus golpes, incluyendo uno de ellos que incluso quedó semi inconsciente.
De acuerdo a fuentes ciudadanas se sabe que en las primeras horas de este día, después de estar bebiendo adentro de un bar que se ubica en el segundo piso de una vivienda en la esquina de la 9 Sur y 11 Poniente; alrededor de ocho sujetos comenzaron a discutir y de ahí terminaron en la calle golpeándose.
Trascendió que personal del negocio desconoció los motivos por los que inició la discusión, aunque se deslindaron por los hechos debido a que la pelea colectiva fue en la vía pública.
Incluso alguien grabó con su celular la batalla campal y se difundió en redes sociales, agregando que incluso uno de los rijosos quedó semi inconsciente por los golpes que le dieron, pero antes de que llegaran los cuerpos de emergencias y policiales para intervenir; los participantes se disuadieron llevándose hasta al más afectado.
Fue así que poco después todo volvió a la normalidad y tranquilidad de la madrugada.
Cabe resaltar que el bar se ubica en un segundo piso y se desconoce su razón social.