Otro accidente más se registró en la llamada “curva de la muerte”, ubicada sobre la calle Francisco Javier Mina y avenida 11 Sur, a respaldo de la clínica 8 del Seguro Social en la ciudad de Puebla, tratándose de la zona donde en 2022, padre e hijo murieron tras haber estrellado su vehículo contra la barda de una antigua fábrica que hoy se encuentra protegido por barras metálica de contención.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El nuevo accidente del que este 6 de septiembre quedó registró en cámaras de vigilancia, sucedió a las 2:42 horas.
La grabación que circula en redes sociales muestra cómo el conductor de un automóvil negro circula a alta velocidad y al llegar la citada curva, no pudo realizar diversas maniobras, impactando de lleno contra los barrotes y la equina de una placa metálica que protege la barda del inmueble que se encuentra en el sitio.
La colisión hizo que el automóvil rebotara hacia la incorporación a la avenida 11 Sur, quedando todo en cuantiosos daños materiales ya que el conductor pudo seguir avanzando y retirarse del lugar.
En el punto se han registrado dos accidentes más
Cabe decir que se trata de la curva en la que el 10 de agosto de 2022, Diego Ulises, de 25 años, y José Marcelo, de 48 años de edad, hijo y padre, respectivamente, murieron.
Uno de ellos conducía un Grand Marquis a alta velocidad y al perder el control sobre el volante se estrelló contra la barda de la antigua fábrica que ahí se ubica.
En aquella ocasión vecinos de la zona aseguraron que de manera previa al menos cinco accidentes viales habían ocurrido en el mismo punto, por las circunstancias mencionadas con anterioridad.
Para el 15 de septiembre, también de 2022, cuerpos de auxilio fueron solicitados en la calle Francisco Javier Mina y avenida 11 Sur, debido a un choque contra la barda ya referida.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes viales se movilizaron al punto, donde confirmaron el reporte ciudadano y vieron que un automóvil blanco Volkswagen estaba chocad, con piedras y un zaguán encima.
- Te recomendamos: Abandonan auto con tres cuerpos en la autopista Puebla-Orizaba
Después de las inspecciones correspondientes los elementos de ayuda descartaron la presencia de muertos o heridos, pues se supo que los ocupantes de la unidad lograron salir y escapar de la zona, por lo que dejaron abandonado su auto destrozado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se presumió que el conductor de la unidad iba en estado de alcoholemia. Peritos ordenaron que el automóvil fuera retirado con el apoyo de una grúa, sumándose este caso a otros accidentes más ocurridos en el mismo punto, donde debido a la velocidad a la que van los conductores y la presencia de la curva, terminan por accidentarse.