Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), arribaron al municipio de Acatlán para cumplir con una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre, quienes presuntamente participaron en el linchamiento de dos hombres en Acatlán de Osorio, el pasado 29 de agosto de 2018.
Los acusados se encontraban en el momento en el que Ricardo N. y Alberto N., fueron quemados por una multitud afuera del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acatlán.
Los ahora detenidos fueron identificados como Pedro N., de 25 años de edad, quien se encontraba en su domicilio del barrio Tres Cruces, y Silvia N., de 44 años, que fue capturada en el mercado de Acatlán.
Cabe recordar que, Alberto y Ricardo fueron linchados por un grupo de pobladores que los acusaban de robar infantes, sin embargo, lo anterior fue desmentido por los propios familiares, sin embargo, estos ya habían sido quemados en el centro de Acatlán.
Familiares de Alberto y Ricardo, temen que no se haga justicia, debido a que solo tenían conocimiento de dos aprehensiones anteriores.