Cuatro ejecutados de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, dejó el mismo número de familias de luto y varios niños en orfandad, aunque se desconoce el móvil del crimen, los ciudadanos demandan seguridad a la alcaldesa Mónica Martínez Morales, debido a que no se había registrado un hecho tan violento en la historia de este municipio.
Ayer por la tarde del miércoles se identificó a un encajuelado, que fue asesinado y calcinado en un Tsuru en Tepeyahualco, dos cuerpos más fueron abandonados en el fondo del puente del Sifón y este jueves se localizó un cuarto cuerpo en Atoyatempan, todos tenían su domicilio en Tepeyahualco de Cuahutémoc, se presume que se trató un ajuste de cuentas.
De acuerdo a testimonios de los vecinos de Tepeyahualco, ya identificaron a los cuatro cuerpos localizados sin vida, aunque por su parte la alcaldesa Mónica Martínez se ha negado a dar algún tipo de información.
El pasado miércoles alrededor de las 17 horas se reportó el hallazgo de dos cuerpos al fondo de puente del Sifón en el tramo de Tecali, posteriormente los vecinos de Tepeyahualco, declararon que escucharon disparos y luego se observó un vehículo incendiarse, una vez que la policía arribó se confirmó que había un hombre dentro del vehículo ya calcinado.
Un cuarto cuerpo se localizó al medio día de este jueves, en el barrio de Tlacomulco, del municipio vecino de Atoyatempan, los cuatro masculinos tenían su domicilio en Tepeyahualco y no se había tenido noticias de ellos desde la mañana del miércoles.
Jorge y otro hombre, conocido como “El Harinas”, fueron localizados ya sin vida en el puente de El Sifón, mientras que un mecánico, conocido como "El Samuray", fue identificado como el encajuelado y calcinado en el Tsuru en Tepeyahualco, y el cuarto se trató de un ex policía de nombre Eduardo P.