Suman dos detenidos por crimen en La Margarita

El crimen se habría desatado por una tentativa de robo 

Paulina Gómez

  · lunes 9 de septiembre de 2019

Una mujer también se encuentra detenida por la muerte de un presunto drogadicto, quien fue golpeado el fin de semana en el Infonavit La Margarita, sumando con ello, dos asegurados puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de homicidio. Aunque el primer hombre arrestado por este hecho inicialmente señaló que todo se debió a un ataque directo, más tarde, agregó en su declaración que hubo una tentativa de robo por parte del hoy occiso, lo cual será determinado por la Fiscalía de Puebla.

Fuentes extraoficiales confirmaron la detención de un varón identificado como Miguel N, de 44 años de edad, pero también revelaron que una segunda persona fue arrestada por este caso, tratándose de una mujer de nombre Alejandra N, de 38 años de edad, quienes fueron remitidas a la Fiscalía de Puebla por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

En cuanto a los hechos, la información proporcionada a este medio señala que vía 911 una mujer solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia ya que un sujeto estaba golpeando a su novio en calles de la unidad habitacional La Margarita; a la llegada de los uniformados observaron que un varón estaba encima de otro golpeándolo, por lo que ambos y la mujer ahí presente fueron asegurados y remitidos a Rancho Colorado.

Inicialmente, Miguel N, señaló que él y su novia iban caminando cuando el hoy occiso se le acercó y sin más ni más comenzó a golpearlo, sin embargo, minutos después agregó que el ahora fallecido también intentó despojarlo de sus pertenencias.

En tanto, la víctima mortal, al instante de que se le iba a realizar un dictamen médico se desvaneció y aunque intervinieron los técnicos en urgencias médicas, dejó de respirar, posiblemente por una lesión interna, por lo que se procedió a notificar de la situación a la Fiscalía de Puebla, la cual encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Será hasta los resultados de la necropsia como se conozca la causa de muerte de la víctima y con el avance de las investigaciones ministeriales se establecerá cómo en realidad sucedieron los hechos.