La tienda Mac Store, del Triángulo de Las Ánimas, fue saqueada la madrugada de ayer por sujetos desconocidos, pese a que el negocio cuenta con seguridad privada y es monitoreado por videocámaras.
Los encargados de la tienda, que se ubica justo en una de las entradas principales del conocido centro comercial, se dieron cuenta del robo cerca de las 10:00 horas, pues al llegar observaron que había sido roto el cristal de la entrada, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.
Los empleados indicaron que a simple vista podían confirmar que fueron hurtados diversos artículos de telefonía y equipo de cómputo. Agregaron que sería mediante un arqueo que cuantificarían el monto de lo robado.
Tras la llegada de los elementos policíacos, estos indicaron que no se podía hacer mucho debido a que el robo fue en ausencia y durante la madrugada.
Tras lo anterior, los afectados puntualizaron que en cuanto supieran el monto de lo robado, acudirían a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.
Agregaron que la tienda cuentan con sistema de videovigilancia y que entregarán los videos a las autoridades a fin de localizar a los responsables.