Cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y dos en el abdomen, son los que el médico psiquiatra del Hospital General de Cholula, Rodolfo N, recibió por parte de su o sus homicidas, los cuales lo habrían privado de su libertad para después asesinarlo. Aunque la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso, aún no establece el móvil de los hechos.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la víctima, quien contaba con su domicilio en el fraccionamiento Haras del Bosque, fue agredida al salir de su trabajo, y antes de llegar a su casa, habría sido interceptada y llevada hasta la zona de terracería de lado de Santa Cruz Alpuyeca, donde fue ultimado.
Ante el crimen, conocidos y amigos lamentaron los hechos e incluso aseguraron que el jefe de Salud Mental del Hospital General de Cholula, recientemente había vencido al Covid19.
“Hoy nos arrebataron la vida de un hombre extraordinario, el Psiquiatra Rodolfo (…), jefe de Salud Mental del Hospital General de Cholula. No fue el Covid19, a lo que el sobrevivió recientemente. Se mantuvo al frente de la contingencia desde que ésta comenzó. Fue la delincuencia que nos privó de seguir compartiendo momentos maravillosos al lado de nuestro querido compañero. Gracias a la vida por conocerte, descansa en paz”, escribió una amiga del hoy occiso.
Fue la mañana del miércoles que el médico de 40 años de edad, fue localizado sin vida con heridas de bala y a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color plata, el cual estaba chocado contra un montículo de tierra, antes de llegar al camino a Santa Cruz Alpuyeca.
Lo anterior generó una intensa movilización policiaca mientras que agentes ministeriales fueron los encargados de las pesquisas de ley y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.