Susto se llevaron los moradores de una vivienda en el barrio de San Miguelito, luego de que al apagarse el piloto de un boiler, escapó el gas y poco después se registró un flamazo que alcanzó sólo unos papeles cercanos al aparato, por lo no hubo personas lesionadas.
Alrededor de las 15 horas, se reportó al número de emergencia que se había registrado la explosión de un tanque de gas en una casa de la 8 Poniente y 15 Norte, por lo que era necesario la presencia de los cuerpos de auxilio.
Fue así como poco después acudieron elementos de Bomberos en la motobomba 2002 quienes al llegar confirmaron que solamente se trató de un flamazo en la zotehuela de dos metros cuadrados.
Tras algunos minutos de acumularse el gas, repentinamente se registró el flamazo que quemó algunos papeles, pero ninguna persona resultó lesionada.
Al llegar los bomberos cerraron la llave del servicio del cilindro de gas, el cual no presentaba ninguna fuga; después dieron indicaciones a los moradores para que en lo consecuente cierren el servicio del boiler cuando no lo ocupen.
Al final los bomberos se retiraron sin mayor novedad.