Un grupo de sujetos conocidos como “tapa baches”, estarían implicados en el millonario asalto al contador de una gasolinera, en inmediaciones del puente Cuahulipan, en Santo Tomas Chautla; aunque la camioneta hurtada a la víctima fue localizada, de los responsables aún se desconoce su paradero.
Fuentes policiacas compartieron que fue metros adelante del lugar del atraco, donde las autoridades hallaron la unidad color gris, aparente propiedad del agraviado.
De igual forma, con el avance de las indagatorias, se supo que la víctima se detuvo justo al momento de que los “tapa baches” bloquearon la circulación con una cuerda para después pedir cooperación.
En ese instante, a decir de las fuentes, cuatro sujetos armados amagaron al contador y otros empleados de una gasolinera, que viajaban en una camioneta gris.
Además de romper cristales, se los llevaron privados de la libertad en otro automóvil; en el trayecto, el contador logró escapar aún con el vehículo en movimiento.
Luego de darse cuenta de la situación, uno de los maleantes sacó su arma de fuego y disparó contra el hombre, en la pierna izquierda por lo que incluso, ahora se sabe, requirió de traslado a un hospital.
Aunque los agentes policiacos regresaron al punto donde las víctimas fueron interceptadas, ahí solo ubicaron palas y picos abandonados, situación que refuerza su teoría de la vinculación o posible participación de los “tapa baches”, con el atraco de 2 millones 300 mil pesos, ocurrido el viernes por la tarde en Santo Tomas Chautla.