Tatuador asesinado en los Héroes habría tenido un disgusto con su novia

Pareja sentimental asegura que sufría depresión

Joel Arcega

  · jueves 2 de agosto de 2018

Foto: Javier Pérez

Un hombre, de oficio tatuador fue hallado sin vida con heridas de arma blanca y completamente desnudo en el patio de la vivienda en la que vivía en el fraccionamiento Héroes de Puebla, ayer por la mañana.

En la escena del crimen y tras las primeras pesquisas, las autoridades notaron que la puerta de su casa en el segundo piso estaba abierta, lo que hace presumir que el o los asesinos lo atacaron cuando el varón se duchaba y quizás intentó defenderse o huir de su agresor, lo que habría provocado su caída al primer piso.

Según vecinos, la víctima vivía sola, pues no tenía familiares cercanos, los mismos colonos lo identificaron como Bruno N., de 30 años de edad. Los vecinos también agregaron que el hoy finado tenía diversos tatuajes en el cuerpo, su vestimenta siempre era tipo rapero y portaba cadenas en el cuello.

Poco después del descubrimiento del cadáver en la casa ubicada en la calle General Porfirio Díaz, se presentó una mujer que se identificó como novia de Bruno, lo reconoció como tatuador y agregó que la última vez que lo vio con vida fue el domingo pasado, día en que se disgustaron y ella prefirió marcharse para evitar la discusión. La joven agregó que Bruno sufría depresión, por lo que consumía algunos medicamentos.

Trascendió que Bruno se promocionaba en redes sociales, donde compartía temas relacionados a trabajos de tatuajes, fotografías de los tatuajes que tenía en su cuerpo y aunque usaba su nombre real, también firmaba sus trabajos como "B-One Tattoo".

Su cuerpo fue descubierto por un varón que salió del trabajo por la mañana, alrededor de las 09:00 horas pasó frente a la vivienda de Bruno N., y se percató del cuerpo. El sujeto no dudó en llamar a los cuerpos de emergencia, paramédicos de SUMA en la ambulancia 030, asignada al cuerpo de Bomberos del Estado confirmaron el deceso del hombre.

Finalmente, la zona fue acordonada por policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado. Peritos y agentes estatales de investigación encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar las causas exactas de la muerte.

En el lugar también se recabaron indicios con el fin de obtener pistas que les indique quién y cómo pudo perpetrarse el crimen.