Tehuacán, Pue.- Una mujer de 26 años de edad fue auxiliada por un taxista y cuerpos de emergencia , luego de referir que había sido víctima de violación y privación de su libertad; los hechos ocurrieron en inmediaciones del fraccionamiento Real Las Flores.
Fue al filo de las 7:15 horas de este viernes cuando la víctima comenzó a pedir ayuda a un taxista sobre Avenida Vía Puebla antes de llegar al callejón Guadalupe de la colonia San Rafael.
En dicho lugar le hizo la parada a la unidad de alquiler a quien le pidió que la llevara al fraccionamiento Real Las Flores, dónde aparentemente vive un familiar.
El taxista se dirigió a la zona, pero al llegar a la entrada la víctima comenzó a sentirse mal; además presentaba sangrado vaginal, motivo por el cual el chofer se detuvo a pedir ayuda con elementos del "Grupo Leonés", quienes de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Después de unos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quiénes le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, que fue llevada al Hospital de la Mujer, dónde quedó bajo observación de los galenos.
Además la agraviada indicó que estuvo privada de su libertad durante varios días en un bar ubicado sobre Vía Puebla, dónde también acusó haber sido víctima de violación, motivo por el cual se espera que intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le den seguimiento y deslinden responsabilidades.