Un taxista murió la tarde del día de ayer en el motel Bambú, ubicado en la colonia Santa María, en la capital poblana, donde presuntamente habría sufrido un paro cardiaco que acabó con su vida.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre identificado como José, de aproximadamente 40 años de edad, llegó acompañado de una mujer a este lugar con dirección en la Avenida Héroes de Nacozari y calle 30 Poniente.
La pareja ingresó en un Tsuru de color negro con amarillo, sin embargo, después de varios minutos, la fémina solicitó la ayuda de los trabajadores de este lugar, pues avisó que el masculino había quedado inconsciente y no respondía.
Tras lo anterior, elementos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) llegaron al sitio, donde encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que no había nada que hacer.
A la par, indicaron que el cuerpo del taxista no contaba con signos de violencia, lo cual señalaba que al momento del acto sexual, el varón tuvo aparentemente un ataque cardiaco.
De igual manera, arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla para acordonar el cuarto número 20 del motel Bambú. Asimismo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.