Tehuacán, Pue.- Familiares de Javier Pacheco Martínez, quien trabaja como conductor de taxi piden ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero del hombre, quien fue reportado como desaparecido el pasado 26 de octubre.
Tras los hechos sus consanguineos comezaron a buscarlo con amigos y conocidos pero no lograron encontrarlo, motivo por el cual reportaron lo sucedido a las autoridades locales, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y explicaron el proceso legal a los familiares de Javier informando que podían acudir a la Casa de Justicia para presentar una denuncia por la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para qué intervengan los agentes ministeriales.
- Te recomendamos: Sujeto hace boquete en pizzería para intentar robar un banco
De acuerdo con la información emitida por sus seres queridos, el hombre fue visto por última vez en el fraccionamiento Mayorazgo 2 al filo de las 14:00 horas a bordo del taxi que ocupaba para trabajar y desde ese momento no supieron más de él.
Pacheco Martínez cuenta con 40 años de edad, mide 1.65 metros, es de complexión robusta, tez moreno claro, cabello corto lacio de color negro, cara ovalada, orejas medianas, frente mediana, cejas semipobladas.
El día de su desaparición vestía con un pantalón de mezclilla de color negro, camisa de color azul marino con figuras pequeñas de color verde y azul; además como seña particular le faltan dos muelas interiores y un diente superior del lado izquierdo.
Trascendió que independientemente de la intervención de las autoridades sus consanguineos piden ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero y en caso de tener informes piden que se comuniquen al número de emergencias 911.