Atlixco.- Un grupo de taxistas originarios de la zona del pueblo mágico de Atlixco, aprehendieron a dos sujetos señalados de intentar atracar a un conductor del grupo de taxis en calles del municipio, sin embargo, podrían ser puestos en libertad en las próximas horas, al ser menores de edad.
Fue la noche de este lunes, cuando la víctima narró que fue a la altura de Infonavit que los sujetos pidieron el servicio para la colonia Los Ángeles, uno se fue como copiloto, y el segundo en la parte trasera del chofer, una vez llegando a su destino uno se bajó y al ver que presuntamente no estaba la persona que buscaban, le pidieron al taxista retornar.
- Te recomendamos: Crece inseguridad y aumentan asaltos en Hueytamalco
Nuevamente pidieron una segunda dirección en la colonia Ahuehuete, en camino el sujeto que se localizaba en la parte trasera tomó a su víctima por el cuello, sin embargo, metros más adelante, logró frenar bruscamente lo que provocó que el de atrás saliera huyendo dejando a su compañero al interior de la unidad.
Por suerte, el conductor tocó el claxon y fue auxiliado por vecinos de la colonia Ahuehuete, además de sus compañeros taxistas quienes arribaron a lugar, posteriormente iniciaron una búsqueda por las calles del municipio, donde hallaron al primer sujeto que habría escapado.
Ambos fueron enviados a la comandancia municipal donde presuntamente informaron que los señalados eran menores de edad, y que podrían ser puestos en libertad, sin embargo, hasta el cierre de información los hampones se encuentran aún resguardados, en espera de las diligencias correspondientes.
En tanto, la víctima habría informado la noche anterior acudir a las autoridades correspondientes para interponer su denuncia, pues dijo que son menores de edad, pero no para delinquir o andar en calles robando.