Colonos del Infonavit Bosques de Amalucan temen que el asesinato de madre e hijo ocurrido el pasado 9 de mayo, quede impune y que incluso las autoridades le hayan dado carpetazo al asunto. Trascendió que el ex militar prófugo de la justicia, fue escolta de un político poblano y por ello, alardeaba de ser intocable, incluso. Bajo el anonimato, algunos vecinos del lugar, agregaron que existen rumores de que el presunto asesino incluso se ha presentado a seguir cobrando su pensión en la milicia.
Tales denuncias, surgen del hecho de que el hijo del acusado, el jueves por la mañana se haya presentado en compañía de un abogado y un camión de mudanzas, para romper los sellos del departamento que quedó asegurado por Fiscalía tras lo ocurrido, con el objetivo de “rescatar” algunas pertenencias.
Frente a dicha situación, los colonos de Bosques de Amalucan, salieron con palos y tubos para evitar que el hijo del acusado, se llevara cualquier objeto al interior del departamento de su padre, ya que no mostraron algún documento sellado por alguna autoridad, que indicara que el inmueble ya había sido liberado.
Puede interesarte: ¡Pánico en el Mercado Morelos! Hombres armados asaltan a comerciantes
Asimismo, exigieron al hijo del hoy prófugo, que revelara el paradero de su padre y lo entregara a la policía, incluso llegó un momento en que amagaron con linchar al joven y al abogado, si no se retiraban del sitio.
Al ver que su vida corría peligro, los dos varones decidieron retirarse del lugar, mientras que algunos muebles que ya habían sacado, quedaron en las escaleras.
La petición de los colonos, es que las autoridades no se olviden de hacer justicia en este caso, donde el problema fue las víctimas ganaron un litigio para impedir que su vecino, exmilitar, ampliara su departamento, sobre la propiedad de ellos, ya que se trata de departamentos dúplex. Incluso en el lugar, todavía las paredes guardan las huellas de los impactos de bala que madre e hijo, muy queridos por residentes del ligar, recibieron el día del crimen.