Existe temor y preocupación entre los pobladores de la junta auxiliar de La Resurrección quienes viven sumidos en un clima de inseguridad que ha escalado a delitos de alto impacto tras un reciente feminicidio y ahora el secuestro del juez de paz, reveló el presidente auxiliar Alejandro Pérez.
El funcionario hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales para que se pongan de acuerdo y brinden un mayor número de elementos y unidades policiales para brindar seguridad a los ya poco más de 20 mil habitantes, pues increíblemente solo disponen de una patrulla.
Lamentó el secuestro del Juez de Paz, Bernardo Mateo, quien fue sacado de su casa anoche por 8 sujetos con armas de alto poder y en camionetas doble cabina y de reciente modelo se lo llevaron con lujo de violencia.
“El caso ya está en manos de la Fiscalía General, nosotros de inmediato dimos aviso a Seguridad Ciudadana, pero al tener conocimiento de lo que se trataba dejamos que ellos sigan con las investigaciones correspondientes y esperar a que la persona aparezca con bien”, puntualizó el edil auxiliar.