Con al menos once impactos de arma de fuego, ayer, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue ejecutado en un paraje del municipio de Santa Clara Ocoyucan, lugar al cual acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas incluso de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del asesinato.
El cuerpo del varón de complexión delgada y estatura media, con pantalón y chamarra café, fue descubierto por un grupo de campesinos de la zona, quienes, al llegar a labrar sus tierras, poco antes de las 7 horas, vieron al hombre tirado sobre el camino de terracería.
Los pobladores al encontrarse con semejante escena pidieron auxilio al 911. Es así como paramédicos, policías municipales, agentes ministeriales, elementos de la Guardia Nacional (GN) y peritos arribaron a la escena del crimen, la cual fue ampliamente acordonada a fin de realizar las pesquisas correspondientes y la recolección de indicios.
Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, las autoridades confirmaron que el hombre ya no contaba con vida, además de que presentaba once lesiones por proyectiles de arma de fuego en pecho y abdomen.
Ante la forma en la que se cometió el asesinato y la cantidad de balas con las que el hombre fue acribillado, los agentes estatales de investigación no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, como móvil de los hechos.
Luego de que, entre sus pertenencias, el varón no presentara ningún tipo de identificación, el hoy occiso fue anotado en calidad de desconocido. Finalmente, el cuerpo fue enviado a la morgue para continuar con las investigaciones que ayuden a esclarecer los hechos y atrapar a los responsables.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE