El hombre asesinado en la avenida Juárez la noche del domingo, tenía cuatro órdenes de aprehensión en su contra, dos de ellas vigentes, aseguraron las autoridades.
El varón fue identificado por sus familiares como Faustino “N”, de 32 años edad quien de acuerdo con la policía era señalado de tener relación con bandas dedicadas al robo de autopartes.
Respecto a los hechos, las primeras investigaciones confirman que el hombre seguido; ahora se sabe por tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta negra y desde la cual cometieron la agresión en contra del hoy occiso.
Como este medio lo informó, fue cerca de las 21 horas que al número de emergencia se alertó sobre un herido de bala en la avenida Juárez esquina con la calle Chietla. Algunos testigos incluso dijeron haber escuchado entre tres y cinco detonaciones de arma de fuego.
A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, únicamente se confirmó que el varón ya no contaba con vida debido a lesiones por proyectiles de arma de fuego.
La zona fue acordonada inmediatamente por elementos policiacos de distintas corporaciones. Agentes estatales de investigación fueron los encargados de hacer las diligencias del levantamiento de cadáver.
En tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense; los responsables huyeron de la zona.