El cadáver de un hombre desollado fue localizado ayer por la mañana en la orilla de una barranca ubicada en la colonia Lomas Flor del Bosque, en límites de la ciudad de Puebla y el municipio de Amozoc de Mota.
Vecinos que pasaron alrededor de las 10 de la mañana cerca de la esquina de la calle Sabino y Fresno, se percataron que a la vera del camino, unos perros se disputaban algo y al acercarse, descubrieron que había una persona aparentemente sin vida.
Por lo anterior dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte y anotaron que se trataba de un hombre.
La víctima tenía todo el rostro carcomido; por su vestimenta aparentaba ser un indigente de unos 50 años.
Los uniformados acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Poco después arribaron peritos y agentes ministeriales para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue registrado en calidad de desconocido y trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y determinar las causas exactas de muerte, con lo que se definiría si fue muerte natural o iniciar alguna posible línea de investigación por homicidio.