Medio millón de pesos destinados para la nómina de una empresa constructora, fue el botín que lograron cuatro sujetos que con pistola en mano sometieron a empleados de las oficinas ubicadas en la colonia Huexotitla, la tarde de ayer.
Los delincuentes, al parecer, tenían planeado el “golpe”, pues esperaron la llegada de los trabajadores y justo cuando entraban al despacho, ubicado sobre la calle 2 Sur, los abordaron y les exigieron el dinero que llevaban.
Por temor a que les hicieran daño, los agraviados entregaron la fuerte cantidad de dinero y fue así como los cuatro asaltantes salieron del sitio y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, además de que se ignora si emplearon algún vehículo.
Aunque poco después se dio el reporte a los cuerpos policíacos, tras la llegada de los uniformados, ya no fue posible ubicar y detener a los delincuentes.
También acudieron policías ministeriales del área de robos y asaltos para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones en torno al asalto a mano armada contra la constructora denominada Kali Estudio.