Tehuacán, Pue.- Un joven de 23 años de edad se quitó la vida cuando se encontraba dentro de un establo, ubicado en límites de San Pablo Tepetzingo; los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado.
Se trató de Jorge de 23 años de edad quien estaba de encargado en el inmueble, el joven aprovechó que estaba solo para amarrar una soga a su cuello y dejarse caer de una viga para morir ahorcado.
Personal del lugar al descubrir la escena de inmediato comenzó pedir ayuda a través del 911, pasaron unos minutos y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), acudieron al llamado e intentaron revisar a la víctima, misma que ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarada muerta.
En la zona también se encontraban elementos policiales, quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del área y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos acudieron al sitio y realizaron una inspección en el lugar de los hechos. Finalmente, después de dos horas concluyeron con las diligencias correspondientes y procedieron a llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue levantado con la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a cargo del médico legista, mismo que se encargará de realizar la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
Hasta el momento de desconoce cuál fue el motivo que impulsó al joven para tomar la decisión de suicidarse, por lo tanto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.