Un joven acabó con su existencia al ahorcarse durante las primeras horas del sábado dentro de su vivienda de la colonia Los Ángeles Mayorazgo, al sur de la ciudad.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que ayer al filo del mediodía, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, debido a que había una persona inconsciente dentro de un domicilio en la calle Corregidora de la citada colonia.
Fue así que al lugar fueron enviados paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y también policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al ingresar a la casa indicada, encontraron a un hombre que se había ahorcado con una cuerda que ató a una trabe; aunque sus familiares ya lo habían bajado.
Al revisar sus signos vitales confirmaron que estaba sin vida, por probable asfixia mecánica.
Ante eso, los uniformados pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos, mientras ellos resguardaban el sitio.
Momentos más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de 35 años de edad.
Al entrevistarse con los deudos, estos aseguraron desconocer los motivos que tuvo el ahora occiso para quitarse de esta manera la vida.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y confirmar la causa del deceso, antes de devolverlo a los familiares para darle debida sepultura.