Un hombre se quitó la vida ahorcándose dentro de su departamento en la colonia SNTE, al sur de la ciudad, durante las primeras horas de ayer.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el varón llegó al filo de la medianoche a su casa en estado de ebriedad, por lo que su esposa le dijo que mejor se quedará a dormir en el cuarto del hijo de ambos.
Sin embargo, ayer por la mañana que lo buscó para que desayunaran, se llevó la sorpresa de encontrarlo suspendido del cuello con su cinturón que ató a las protección de la ventana.
Aunque de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron paramédicos hasta la vivienda ubicada en la Avenida Miguel de la Madrid; al revisarlo los técnicos en urgencias médicas, ya en el suelo debido a que la mujer lo descendió, indicaron que ya no tenía signos vitales, pues ya llevaba algunas horas de haber dejado de respirar e incluso estaba rígido.
Ante los hechos, policías municipales que también llegaron al sitio, acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La fuente agregó que la hoy viuda dijo ignorar los motivos que tuvo su pareja sentimental para quitarse la vida, a la que identificó con el nombre de Oscar, de 38 años de edad.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley antes de regresarlo a los deudos para darle debida sepultura.