Afuera de un bar en la colonia El Cristo, terminó sus últimos días un varón que fue hallado inmóvil esta mañana.
Aparentemente murió de causas naturales, pues no presentaba huellas visibles de violencia y presumen que sufrió bronco aspiración.
Fue esta mañana cuando una vecina al salir a la calle, vio que un varón estaba tirado en la banqueta sobre la calle 36 Norte metros antes de la 12 Oriente; y tenía espuma en la boca.
Por ello llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal en la ambulancia A-3208 quienes al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue asegurado por policías municipales de la patrulla VP-638, y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aunque al lugar llegaron también familiares e identificaron al varón de 52 años de edad, debido a que quedó fuera del bar con razón social “El Paraíso de Adán”, decidieron trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y confirmar las causas exactas de muerte antes de regresarlo a los deudos.