Un hombre murió por impactos de bala dentro de su camioneta que quedó mal estacionada en calles del Infonavit San Jorge, a unos metros del parque de la laguna de Chapulco, esta tarde.
Algunas personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego y ver el vehículo en las condiciones indicadas, al darse cuenta que había una persona visiblemente inconsciente, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.
Antes de que llegara el apoyo, un paramédico del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que aunque se encontraba de descanso pero pasaba por ahí, sobre la 12 A Sur, se dio cuenta que la víctima presentaba dos heridas, probablemente por proyectil de arma de fuego, una a la altura del pecho (tórax) y otro en la cabeza.
También llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, sin embargo no pudieron revisar ni atender al varón, pues la unidad se encontraba cerrada.
Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes al tener la certeza de que la persona ya estaba sin signos vitales, procedieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
La camioneta, seguramente propiedad del ahora occiso que se encontraba en el asiento del conductor; una Ford, tipo Edge, color rojo y placas del Estado de Puebla, también fue asegurada como parte de las investigaciones a seguir.
El ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.