Familiares de las seis víctimas (tres mujeres, un hombre y dos niños) que murieron el pasado 20 de julio luego de que un camión de transporte de personal impactó el vehículo en el que viajaban en el municipio de Santa María Coronango, exigieron justicia y que el conductor de 19 años que iba en estado de ebriedad sea castigado con todo el peso de la ley.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En entrevista con medios de comunicación, Luisa Morales, madre de una de las féminas que pereció y abuela de los menores fallecidos, pidió a las autoridades estatales que el caso no se deje en el olvido, pues no se trata de algo menor, ya que en el accidente seis personas perdieron la vida tras quedar prensadas.
Asimismo, dijo que esta situación le puede pasar a cualquiera y más debido a que Carlos N, el presunto responsable que manejaba dicho camión iba en estado de ebriedad y según le comentaron algunos conocidos, es común que maneje bajo los influjos del alcohol, así como a exceso de velocidad. Por ello, urgió que no se castigue solo con una multa económica.
Por lo anterior, exigió que este hecho no quede impune, puesto que incluso acusó que la armadora de autos Volkswagen busca “encubrir” al chofer que manejaba el autobús color blanco, ya que es a esa empresa a la que le brindaba el servicio de transporte de personal.
Dan el último adiós a familia Osorio Amastal
Luego de que la noche del sábado 20 de julio un camión chocó contra un vehículo particular en el que viajaban seis personas, en la calle Emilio Portes Gil Poniente a la altura de la secundaria Técnica 45, donde murieron, fue este día cuando familiares y amigos dieron el último adiós a las víctimas mortales.
Fue en un domicilio ubicado en dicha demarcación, donde se recibieron y colocaron los féretros para que las personas pudieran despedirse de quienes en vida fueron amigos, vecinos, conocidos y familiares.
Desde el lugar y con profunda tristeza también recordaron a la pareja, la hija, la nuera y los nietos que viajaban en dicho vehículo.
Asimismo, a los cuerpos de los menores de edad que estaban en cajas blancas les pusieron cerca algunos dulces y velas, mientras que al masculino y las tres mujeres, flores y veladoras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez realizado el velorio será mañana a las 11:00 horas cuando se oficie la misa de cuerpo presente en la Iglesia de Santa María Coronango y posteriormente los cuerpos sean sepultados en el panteón municipal.