Tehuacán, Pue. Por una supuesta herencia familiar se registró una trifulca entre dos sobrinos y un tío dejando como resultado a los tres heridos, mismos que fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública, lugar donde tuvieron que recibir atención médica; la trifulca se suscitó sobre la calle 20 de Noviembre, antes de llegar a la 4 Poniente en la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Fue al filo de las 13:50 horas de este martes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de la 911 ya que vecinos informaron que había una riña familiar y había personas lesionadas.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a tres hombres que estuvieron involucrados en la pelea y que intentaban refugiarse en su domicilio, pero con autorización del resto de la familia los uniformados ingresaron al inmueble.
Finalmente los involucrados en la riña fueron arrestados y llevados a la dirección de Seguridad Pública para aclarar la situación ante el Juez Calificador en turno, así mismo se solicitó el apoyo de una ambulancia ya que los tres resultaron con golpes contusos en varias partes del cuerpo por lo tanto fueron auxiliados por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos.
Cabe señalar que los familiares de los detenidos informaron a las autoridades que se trató de una riña entre dos sobrinos y un tío al parecer por una herencia, motivo por el cual se espera que los involucrados actúen por la vía legal para resolver su situación jurídica.