Un hombre golpeado y semidesnudo, fue localizado en una barranca entre el río de Cuacuila y el camino tradicional que lleva a la junta auxiliar del mismo nombre, en el municipio de Huahuchinango. La víctima refirió que fue levantado y asaltado por un grupo de sujetos desconocidos, dieron a conocer fuentes extraoficiales.
La fuente agregó que se trata de un varón de aproximadamente 70 años, quien dijo ser microempresario dedicado al negocio de la venta de cristales, con domicilio en el mencionado municipio.
La víctima expresó que fue la noche del 1 de septiembre cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo asaltaron y lo privaron de su libertad. Después de golpearlo arrojaron a la mencionada barranca, en la que rodó hasta llegar a la orilla del río Cuacuila.
La persona fue hallada por lugareños de la comunidad de Cuacuila, quienes caminaban por el paraje que está cerca del puente del acceso principal, cuando se percataron de la existencia del hombre en malas condiciones.
Tras prestarle ayuda, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja se apersonaron en el sitio.
Al hombre se le notaban heridas en la cabeza, por lo que había perdido sangre. Fue trasladado a un hospital para su atención médica.