Los siete cuerpos abandonados en Periférico Ecológico la mañana de este viernes corresponden a puros hombres, según los primeros avances de las investigaciones.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes cercanas al caso revelaron que todas las víctimas son varones, adultos, sin que aún se den detalles sobre sus identidades.
De acuerdo con la información compartida a este medio, los homicidas se ensañaron con uno de los varones, pues fue al único al que desmembraron.
Incluso los restos del hombre en mención fueron colocados en tres bolsas negras de plástico, dejando el tronco en una sola y lo demás en otras dos.
Se espera que en próximas horas, algunos de los ejecutados ya estén plenamente identificados.
En tanto, las investigaciones en este asunto que desató preocupación entre la sociedad poblana, siguen avanzando a fin de que pronto sea esclarecido.
Como se ha informado, fue la mañana de este viernes cuando al número de emergencias se alertó sobre la presencia de restos humanos dentro y fuera de un vehículo en Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana.
Policías municipales, estatales, agentes de la Guardia Nacional, SEDENA y autoridades ministeriales se trasladaron al sitio, donde tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al levantamiento de cadáveres.