Después de un par de días de andar ingiriendo bebidas embriagantes, un hombre acabó con su vida, ahorcándose dentro de su departamento en el fraccionamiento Damisar 15, esta mañana.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que vecinos del edificio F2 en el complejo habitacional ubicado a la altura de la 5 Sur y 105 Poniente, al sur de la ciudad; se llevaron terrible sorpresa al ver que por la ventana de un departamento se observaba el cuerpo de un hombre colgado de la misma con una cuerda.
De inmediato decidieron pedir auxilio a través de la aplicación Alerta Contigo y poco después llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron el reporte.
Debido a que la puerta del departamento estaba con cerrojos, los uniformados pidieron apoyo al personal de Protección Civil Municipal para realizar un acceso forzado.
En eso llegó una mujer que se identificó como Tania Michelle, quien dijo ser la ex pareja del varón al que más tarde identificó con el nombre de Ricardo, de 29 años de edad. La fémina brindó el acceso y desafortunadamente se confirmó su deceso por asfixia mecánica por ahorcamiento (suicidio).
Los uniformados resguardaron el lugar y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y confirmar la causa de muerte.
Vecinos agregaron que el hombre vivía solo y desde hace dos días lo vieron que estuvo tomando alcohol de manera consecutiva, incluso escuchando música a alto volumen, hasta que hoy lo descubrieron colgado.